Cojín B.LOVE BABIMOOV
¡El cojín 2 en 1 B. LOVE está dotado de una solución patentada y revolucionaria para los futuros papás y mamás! Ultramullido con su acolchado de microbolas silenciosas, este cojín de algodón orgánico te proporcionará dulzura y comodidad. Gracias a su sistema de trasvase astuto y sencillo, ¡ahora es posible tener 2 cojines en 1 para un descanso sin medida!
El primer formato del cojín B. LOVE es un cojín largo, muy mullido, perfecto durante el embarazo para apoyar la espalda, las piernas y el vientre. Tras la transformación, se convierte en un cojín compacto muy práctico para dar el pecho o el biberón a tu bebé a una altura cómoda o para proporcionarte más confort durante los viajes en coche o en tu sofá. ¡Este cojín se transforma en lo que quieras! Para hacer esto, solo tienes que abrir el cierre mediante cremallera discreta que está en el lateral, sacar la funda y darle la vuelta repartiendo todo su relleno. La operación te llevará tan solo 30 segundos.
Con este cojín 2 en 1 no necesitarás comprar un cojín de embarazo o de lactancia, puesto que ya tendrás los dos contigo. Ventajas: ganas espacio, tiempo y, sobre todo, comodidad con las bolas ultrafinas, silenciosas y no tóxicas (con certificado Toxproof).
La gama B.LOVE te ofrece un confort sin igual con una funda de algodón orgánico ultrasuave y extensible. Estés sentada o tumbada, en tu cama o mientras te desplazas, el cojín se adaptará a tu morfología y te ofrecerá un refugio de dulzura. Dos fundas incluidas para adaptarse a la forma deseada, ideales para su mantenimiento.
Inspirado en la naturaleza, este cojín de motivos discretos y vaporosos dará un toque poético a tu casa.
Y como en Babymoov nos gustan los productos que duran toda la vida, podrás seguir utilizando el cojín incluso cuando el bebé ya haya crecido, ya sea para leer o para pasar el rato delante de la tele. Además, se pueden reponer las microbolas del cojín gracias a su abertura segura mediante cremallera.